ÁLVARO NOREÑA, CARÀCTER GUANYADOR [2012 – 2015]

Amb l’Álvaro, procedirem a realitzar les preguntes en castellà, que segur que ets sents més còmode!
Encantado de responder! Me parece muy positiva la propuesta y como no para este gran club de grandes personas
Álvaro, 4 años siendo el entrenador del Senior A de Cappont. Como valoras esta etapa?
Etapa muy positiva y enriquecedora! Principalmente por la comodidad de trabajar en ‘casa’ a nivel, presidente, coordinador, jugadores y como no, por las vivencias, anécdotas,victorias y títulos conseguidos.
Los jugadores comentan tus ganas de ganar cada partido, sean amistosos o partidos que dan títulos, como te defines como entrenador?
Difícil pregunta. Básicamente porque en los 15 años que he entrenado he sufrido varias evoluciones. También dependiendo de los equipos, los objetivos varían. Pero comunes, serio, disciplinado, trabajador y temperamental.

Vamos a dar nombres. Puedes contar alguna anécdota de como es entrenar al gran Sergi Raich? Y cuéntanos algo que no sepamos de Marc Estopà.                                                                                                                                                                                                                   Jajajaja! Grandeee Raich! Un jugón en toda regla! Muy por delante de mis capacidades. Por supuesto un placer de haberlo tenido como jugador, como la gran mayoría de ellos. Por lo que se refiere a Estopà y evitando hablar de temas de faldas…siempre me acordaré del día que lo fichamos! Le faltó presentarse al 1er entrenamiento de prueba con el tractor y al final de la sesión, le confirmamos que formaría parte del equipo básicamente porque éramos pocos. Por suerte!! Gran jugador y mejor persona! Siempre tendría 1 Estopà en mi equipo!

P1100398Álvaro Noreña –> 1 lliga + 1 copa federacions  [ENTRENADOR, 3 temporades]
Esta entrada fue publicada en LLEGENDES. Guarda el enlace permanente.